“Entre Claudia y yo hay dos visiones distintas para el futuro de la seguridad en nuestro país”, dijo a través de un video compartido en sus redes sociales.
El aspirante encabezó este domingo una asamblea en Chalco, después de participar en una rodada junto a ciclistas en Chimalhuacán, Estado de México.
Ebrard afirmó que no piensa en ningún otro cargo que no sea la presidencia, además, acusó que hay un grupo al que le “encantaría” que se fuera del partido.
El excanciller explicó que contarán con 350 personas para vigilar la realización de la encuesta que definirá la candidatura presidencial.
“Ya vamos a tener a nuestros 350 representantes y ahorita lo que vamos a pedir, ya lo hice por vía WhatsApp, que nos indicaran cualquier cosa de querer influir de manera irregular a la gente. Confío en la encuesta y en la gente, en lo que no confío es en lo que hacen otras gentes”, dijo.
Sheinbaum promete fortalecer el Tren Maya, Sembrando Vida y becas para estudiantes
Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, afirmó que no solo se trata de continuidad, sino que se va a “construir el segundo piso de la Cuarta Transformación” y prometió fortalecer las principales obras y programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Por supuesto que el presidente va a inaugurar el Tren Maya y nosotros vamos a fortalecer y consolidar el Tren Maya en el sureste de México y vamos a seguir como él apoyando a todas las comunidades de Quintana Roo y de todos los estados del sureste. A él le va a tocar inaugurar el Transístmico entre Veracruz y Oaxaca y nosotros vamos a consolidar ese corredor interoceánico con sus 10 polos de desarrollo.
“Vamos también a fortalecer las becas para jóvenes de preparatoria y vamos también a fortalecer las becas para niños, para jóvenes, para universitarios y también, porque sé que hay muchas compañeras aquí que están en ello, no solamente vamos a darle continuidad a Sembrando Vida sino que vamos a seguir fortaleciendo el programa de Sembrando Vida”, dijo Sheinbaum al encabezar un encuentro con mujeres en Cancún, Quintana Roo.
Entre gritos de “¡presidenta, presidenta!”, la morenista aseguró que las mujeres pueden “encabezar los destinos de la nación”.
“Las mujeres podemos ser lo que queramos ser. (…) Podemos ser presidentas municipales, diputadas, senadoras, gobernadoras y las mujeres podemos encabezar los destinos de la nación Por eso vamos a ser la primera coordinadora nacional de defensa de la transformación”, sostuvo.