De gira por el estado de Veracruz, Sheinbaum Pardo dijo que no solo basta con implementar programas, sino también atender causas sociales, más y mejor educación, empleos, mejoramiento de caminos y distintas acciones implementadas por los Gobiernos de la llamada “Cuarta Transformación”.
“El presidente ha hecho una hazaña en estos años, pero todavía hay cosas por hacer, hay que ponerle un segundo piso a la Cuarta Transformación, y que quede claro en la encuesta que se quiere la continuidad de la transformación. Desde Ciudad Mendoza, que sepa ( el presidente López Obrador) que vamos a resguardar su legado”, expuso.
Sheinbaum aprovechó para lanzar arengas a favor del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien aspira a contender por el Gobierno de esta entidad en 2024.
Por su parte, Adán Augusto López presumió las cifras sobre la reducción de mexicanos en pobreza y llamó a hacer un último esfuerzo para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el cierre de su Gobierno.
“Ahora nos toca a nosotros consolidar la política social que es la esencia de la Cuarta Transformación”, dijo en Madero, Coahuila.
Al encabezar una Asamblea Informativa en el Auditorio Municipal de esta localidad cercana a Torreón, señaló que el presidente López Obrador sentó las bases de la transformación del país, pero ahí no termina esto.
“Nunca antes en la historia de México un Gobierno se había ocupado y preocupa tanto en ello, en los pobres, y vamos por más, porque se trata de consolidar una política social que ya está en marcha y que es lo que significa la Cuarta Transformación”, resaltó el político tabasqueño.