Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diario de las (no) campañas: Priistas se acercan a siguiente ronda, dice “Alito”

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, reveló que la plataforma para recabar las más de 150,000 mil firmas de respaldo, ha tenido más de 1,800 intentos de hackeo en México, Asia y Europa.
vie 04 agosto 2023 06:30 PM
De la Madrid y Beatriz Paredes
Los aspirantes priistas se perfilan para pasar a la siguiente etapa del proceso del Frente Amplio por México.

La senadora Beatriz Paredes Rangel y el extitular de Turismo, Enrique de la Madrid recabaron, en conjunto, más de 400,000 apoyos con miras a encabezar la construcción del Frente Amplio por México (FAM), reveló el líder nacional priista, Alejandro Moreno.

Moreno Cárdenas garantizó a la ciudadanía la solidez y la seguridad probada de la Plataforma de Registro, misma que funciona correctamente, resguarda sus datos y que ha soportado ya más de 1,800 intentos de hackeo provenientes de México, Asia y Europa.

Publicidad

El líder priista agradeció el trabajo del Comité Organizador que dijo, lo ha conducido con apertura, responsabilidad, apego a la ley y transparencia.

Ello, a cuatro días de que venza el plazo previsto por el Comité del FAM integrado por PAN, PRI y PRD, para que cada uno de los aspirantes recabe 150,000 firmas de apoyo en por lo menos 17 estados del país, sin poder acumular más de 20,000 en una sola entidad.

“La construcción del Frente Amplio por México marcha firme y con muy buenos resultados”, argumentó el político campechano en un video difundido en redes que dirigió a los militantes y simpatizantes de este instituto político.

Señaló que Paredes Rangel y De la Madrid tienen la experiencia, el talento, el carisma y el liderazgo para encabezar el Frente “y, si seguimos participando, estoy seguro que así será”.

De la Madrid: El Frente ha logrado llamar la atención para sacar a Morena

Publicidad

De igual forma, los definió como los mejores perfiles del partido y destacó la participación de las mujeres y los hombres que integran la estructura del tricolor, que dijo, han hecho una labor extraordinaria para que ambos priistas sigan avanzando en este inédito ejercicio, “en el que ciudadanía y partidos políticos nos unimos para defender la democracia”.

Beatriz Paredes: “Las ‘corcholatas’ hicieron campaña siendo funcionarios”.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad