“Que se dejen venir y busquen lo que quieran, porque aquí van a topar con pared. No tengo nada que ocultar”, escribió en redes sociales.
De acuerdo al documento, el plazo para que envíe información como constancia de acreditación de su cargo, temporalidad y estado del cual es representante, horario de labores, domicilio laboral y partido político al que pertenece, vence el 2 de agosto próximo.
Álvarez Máynez, uno de los líderes partidistas que más quejas electorales y denuncias ha presentado en contra de las “corcholatas” de Morena desplegadas en proselitismo adelantado rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, acusó que la investigación en su contra tiene ese trasfondo.
“La vieja política ya respondió a nuestra batalla contra las campañas ilegales y nuestros triunfos en los tribunales. Resulta que me quieren amedrentar e intimidar con el uso político de la Fiscalía General de la República”, señaló.
El documento indica que la carpeta de investigación está abierta en la FEDE con número de expediente FISEL-MEX/0000090/2023 pero no se indica ni el presunto delito ni quien es el denunciante.