El sonde señala que Sheinbaum lidera las preferencias en la pregunta de quién de los seis aspirantes debería ser la o el candidato de Morena y su coalición para la Presidencia de la República. Un 34% respondió que prefiere a Sheinbaum como candidata, mientras que 22% se inclinó por Ebrard, quien respondió al respecto con un mensaje en Twitter.
El 8% respondió que prefiere a Gerardo Fernández Noroña, en empate con Adán Augusto López. Mientras que el 6% respondió que prefiere a Ricardo Monreal y otro 6% a Manuel Velasco.
De acuerdo con la publicación de la encuesta, la ventaja de Sheinbaum sobre Ebrard se debe principalmente a los simpatizantes de Morena, en donde la exjefa de Gobierno cuenta con una ventaja de 27 puntos (45% contra 18%), mientras que entre los independientes esa ventaja se reduce a sólo 3 puntos (29% contra 26%).
En tanto que la principal base de apoyo de Ebrard son los encuestados que simpatizan con los partidos de oposición. Así, el excanciller tiene ventaja de 11 puntos porcentuales (32% contra 21%) entre aquellos que se autodefinen como panistas, priistas, perredistas o simpatizantes de Movimiento Ciudadano.