Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pío López Obrador promociona “El camino de México” y a Ebrard rumbo al 2024

El hermano del presidente aseguró que el canciller es la mejor opción para dar continuidad a la Cuarta Transformación. En respuesta, el secretario llamó amigo a Pío.
mié 31 mayo 2023 02:08 PM
Pio López Obrador promociona a Marcelo Ebrard
Pío, uno de los hermanos del presidente López Obrador, promocionó un acto en compañía de Marcelo Ebrard.

Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya definió con quién está su apoyo rumbo al 2024: con el canciller Marcelo Ebrard, de quien el próximo domingo presentará su libro “A la mitad del camino”.

A través de sus redes sociales, el hermano del presidente invitó a los ciudadanos a acompañarlo en la presentación del libro escrito por el secretario de Relaciones Exteriores.

Publicidad

“Desde Chiapas hago un llamado respetuoso, fraterno y solidario para invitar a todas las mujeres y a todos los hombres libres de México y a la sociedad en general a que se sumen a este proyecto de nación que encabeza Marcelo Ebrard porque estoy absolutamente convencido de que es el mejor para darle continuidad a la cuarta transformación de la vida pública de México”, dice en un video.

La presentación del libro se realizará el domingo 11 de junio a las 10:30 am en el Centro de Convenciones de la Universidad Autónoma de Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la cual contará con la presencia del canciller Marcelo Ebrard.

La visita de Ebrard a Chiapas se dará seis días después de que el hoy canciller presente su propuesta de metodología para la encuesta y los tiempos del proceso interno para la elección del segundo candidato presidencial de Morena.

Publicidad

Ebrard agradece apoyo

En respuesta a la promoción del libro y la manifestación de su apoyo, el secretario llamó “amigo” a Pío López Obrador.

Otro de los hermanos del presidente que ya han manifestado su apoyo a un presidenciable es José Ramiro López Obrador, quien en septiembre de 2022 expresó su poyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad