Mientras que la abanderada de la alianza Juntos Haremos Historia en el Estado de México, Delfina Gómez, congregó en Toluca a cerca de 50,000 personas.
Ambas aspirantes convocaron a la militancia y a la ciudadanía en general a dar el último “empujón” en esta recta final y a demostrar “quién es quien en las urnas” para lograr un triunfo contundente.
“No queremos ningún pretexto, queremos un triunfo contundente. No queremos que haya ninguna duda. El próximo 4 de junio vamos a ganar contundentemente la gubernatura del Estado de México”, alentó la priista Del Moral.
“Lo único que les pido es no solamente ganar, tenernos que arrasar porque vamos con todo y este 4 de junio ganaremos esta gran batalla maestra”, arengó por su parte la morenista.
Durante sus respectivos eventos, donde recibieron el apoyo de las dirigencias nacionales, los aspirantes presidenciales o “corcholatas”, así como de la estructura de los partidos que las respaldan, cada una contrastó, lo que, a su juicio, se juega el próximo domingo.
"Esta alianza social le va a poner un alto contundente a Morena y con nuestro triunfo empieza la derrota de Morena en todo el país. ¡Salgan a hacer lo que saben hacer y defiendan esta tierra mexiquense!", exclamó Del Moral.
“La elección del domingo tiene dos opciones muy claras: la de quienes destruyeron el estado, o el cambio y la esperanza y el proyecto de ya sabes quién”, apuntó por su parte Delfina.