López Obrador recordó que lo mismo ocurrió en 2012, cuando por ejemplo, a él le tocó estar en una encuesta con el actual secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, y que a pesar de deseos de opositores para que hubiera una ruptura, esto no ocurrió.
“Nuestros adversarios apuestan a que nos separemos. Apostaron a que iba a ver ruptura, como ahora que se frotan las manos y Marcelo muy bien, no escuchó el canto de las sirenas, se puso cera en los oídos. Él ya sabe de este proceso”, afirmó.
Ricardo Mejía reitera respeto a AMLO
El candidato del PT en Coahuila dijo esta tarde que nunca utilizaría la imagen de López Obrador en la campaña, y señaló que siempre estará agradecido con el actual presidente de México.
“Quiero reiterar mi respeto y gratitud al presidente de la República, siempre habrá mi respeto y más alta consideración”, dijo en un video publicado en redes.
“Quiero aclarar que en mi propaganda no he utilizado la imagen de él. No debe meter nadie al líder de las instituciones nacionales, eso no solamente impacta en la equidad de la contienda, sino en la propia Constitución”, agregó.