Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recuento de votos en Campeche favorecerá la democracia: Otálora

Al corte de las 21:05 horas se han contabilizado 1,005 paquetes de los 1,190 provenientes de los 21 distritos electorales del estado y al concluir, el TEPJF emitirá un mensaje.
jue 26 agosto 2021 10:08 PM
La magistrada Otálora, segunda de derecha a izquierda.

La magistrada de la Sala Superior del Tribunal Electoral recordó que la toma de posesión del o la gobernadora se realizará el 16 de septiembre, por lo que antes de esa fecha concluirán

Janine Otálora, magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aseguró que el recuento de votos de la elección de Campeche se resolverá a tiempo y que los resultados favorecerán a la democracia.

Publicidad

“Se está llevando muy bien el recuento y conforme con lo que dicen las leyes, el recuento siempre va a favorecer los resultados y la democracia”, dijo en entrevista en el marco del Encuentro de gobernadoras, diputadas federales y locales, presidentas municipales y alcaldesas electas .

En el evento realizado por el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) celebrado en el Complejo Cultural de Los Pinos, precisó que la toma de posesión del gobernador de Campeche se realizará el 16 de septiembre.

“Entonces, a más tardar sería el 15 (de septiembre), porque tenemos otras demandas que revisar en el tribunal, pero a más tardar el 15 es la fecha límite. Yo espero que lo podamos resolver antes”, señaló la juzgadora electoral.

Publicidad

Al corte de las 21:05 horas se han contabilizado 1005 paquetes de los 1190 provenientes de los 21 distritos electorales del estado y se estima que antes de la medianoche concluya el conteo, por lo que magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), emitirán un mensaje final.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad