Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Candidatos a gubernatura de NL mantienen campañas en redes sociales

Los candidatos a la gubernatura de Nuevo León no realizaron grandes mítines este fin de semana, se concentraron en actividades con grupos reducidos y posteos en redes sociales.
dom 18 abril 2021 05:00 PM
candidatos_nl.png
Los candidatos a la gubernatura de Nuevo León en campaña de fin de semana.

Los candidatos a la gubernatura por Nuevo León dejaron de lado sus campañas de grandes mítines y se concentraron en pequeñas reuniones que promocionaron con mensajes en redes sociales, ya sea para difundir sus actividades o para dar a conocer encuestas con las que buscan convencer a la ciudadanía de que son la mejor opción para esa entidad.

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), publicó los resultados de la Encuesta realizada por Masive Caller levantada el 17 de abril del 2021 en la que se muestra preferencias electorales. A la pregunta de “Si hoy fuera la elección para elegir gobernador en Nuevo León, ¿Por cuál partido o candidato votaría usted?”, el resultado es el siguiente:

Publicidad

Samuel García, Movimiento Ciudadano (MC) 32.3%; Adrián de la Garza (PRI-PRD), 26.8%; Clara Luz Flores (Morena-PT-PVEM-PANAL, 17.9%; Fernando Larrazabal, PAN, 8.6%; Carolina Garza, PES, 3.3%; Emilio Jacques (Fuerza por México), 1.2%, Otro 1.4% y Aún no decide, 8.5%.

Adrián de la Garza, de la coalición “Va Fuerte por México”, formada en este estado por el PRI y el PRD, informó que este domingo visitaría los municipios de Iturbide y Galeana llevando sus propuestas para darle resultados a todos los neoleoneses.

Prometió que los gastos médicos de los deportistas que representen a los neoleonenses en competencias nacionales e internacionales serán cubiertos por el gobierno. Además, ofreció replicar el Sistema de Seguridad e Inteligencia de Monterrey en el Estado para así fortalecer la seguridad de Nuevo León.

Publicidad

Clara Luz Flores, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, ofreció entregar toda su capacidad, esfuerzo y determinación para hacer de Nuevo León un estado a la altura de todos” los neoleoneses y no solo de unos cuantos.

“Terminamos una semana más fuertes que nunca. Cada día hay más personas que se suman a este proyecto porque quieren un futuro mejor para todos. ¡No les vamos a fallar! #EquipoPorNuevoLeon”, tuiteó, en un evento donde estuvo acompañada por los senadores morenistas Ricardo Monreal Ávila, Julio Menchaca Salazar, María Merced González y María Antonia Cárdenas Mariscal.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad