Adame incluso dice que, junto con Elba Ester Gordillo, los "dueños" de RSP son el presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard.
La difusión del audio coincide con el arranque de campaña de Adame y otros aspirantes.
Tras el escándalo, el actor aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva por Radio Fórmula que se trata de "una campaña de desprestigio" en su contra emprendida desde hace tres meses por Carlos Trejo, Luis Alberto Ordaz, 'el Rey Grupero', y Pablo Mendizábal.
Adame insistió en que no ha recibido dinero del partido para hacer campaña y aseguró que el audio filtrado sobre supuestos “moches” es un montaje hecho por “pedacería“, pues cuando habla de 40 millones no se refiere a dinero, sino a los cubrebocas que comercializó el año pasado.
“Es un audio editado intencionalmente para dañar mi candidatura como diputado. Este audio contiene diferentes pláticas, es pedacería de diferentes conversaciones y temas”, aseveró.
El candidato aseguró que está tranquilo si continúan las campañas de desprestigio en su contra, ya que no tiene nada que perder.
"Yo no pierdo nada si la gente decide no votar por mi. Yo no tengo porque andarme ensuciando los zapatos por ayudar a la gente, si pierdo la elección a diputado federal me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a encargarme de mis negocios y pasear en moto los fines de semana", expresó.