Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monreal se va a ver al Santo Niño a Zacatecas; asegura que él "no se raja"

El coordinador de los senadores de Morena se ausentó de la reunión de legisladores de Morena, PT y Verde con el presidente en Palacio Nacional.
mar 20 diciembre 2022 04:35 PM
El senador asegura que llegó desde el 19 de diciembre.

"Ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar", expresó este martes 20 de diciembre en un video el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, horas después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador expresara, ante legisladores de la cuarta transformación, que prefiere la lealtad a la amistad.

Ajeno a los pronunciamientos del mandatario este martes en Palacio Nacional, entre los que demandó lealtad a los legisladores con su proyecto, Monreal visitó su estado natal, Zacatecas, pues dijo que se viven momentos difíciles por la crisis de violencia.

Publicidad

"Siempre es reconfortante visitar a tus seres queridos y los lugares con buenos recuerdos. Hoy, con el Santo Niño, en Zacatecas, pero también he venido a solidarizarme con este maravilloso pueblo, por el momento tan difícil que atraviesa. Confío en que nos recuperaremos”, escribió en Twitter al postear un video que subió a sus redes sociales.

Este martes se realizó una reunión con legisladores de Morena, y el coordinador de los senadores no se presentó en Palacio Nacional, antes ya había adelantado que no asistiría ya que no recibió invitación, aludió como razón que él votó en contra del "Plan B" de la reforma electoral del presidente López Obrador.

Publicidad

En la cita con legisladores federales, el mandatario expuso que "en política suele pasar que se tienen amigos de mentira y enemigos de verdad; de los que hablan mucho de lealtad sin tener principios, sin tener ideales y a la primera traicionan; no resisten las tentaciones del poder. Por eso lo mejor es la lealtad".

Sin aludir a ese mensaje, Monreal Ávila sólo expresó una de las frases de las que echa mano en forma recurrente, eso al referirse a sus aspiraciones por alcanzar la candidatura de Morena a la presidencia para 2024: "ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar".

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad