En el marco de la XVI Reunión Interparlamentaria España-México, que se celebra en Madrid, reunión a la que asistió una comisión de Alto nivel de legisladores de las diversas fuerzas políticas, con excepción del Revolucionario Institucional (PRI), comentó que no es un político de “piel sensible”.
“Uff, si fuera imagínense. Si ustedes se meten ahorita a las redes van a ver todo lo que dicen de mí: de traidor por estar acá en España cumpliendo una responsabilidad constitucional, como presidente de la delegación mexicana en esta Interparlamentaria”, señaló el legislador.
Te puede interesar:
“Tienes que pensar en tu permanencia, pero esto no lo voy a comentar aquí (en Madrid) porque estoy fuera del país, pero cuando llegue a México lo comentaré”, abundó.
Ricardo Monreal comentó además que ha sido leal al movimiento que encabeza el presidente López Obrador, no obstante, destacó que suele dialogar con la oposición.
“Yo he platicado con todos los partidos, no me gusta avergonzarme de ello. El dialogar con partidos distintos al mío no nos hace menos. No nos hace de ninguna manera un traidor, ni menos un mexicano que no esté con el presidente”, anotó.