“Queremos ganar a la buena”
Sobre su futuro político hacia el 2024, el exgobernador de Zacatecas dijo que esperará los tiempos para inscribirse y contender por la presidencia de la República para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Como todo luchador “técnico”, como fue presentado en la llamada "Catedral de la lucha libre", el senador dijo que jugará limpio, porque quiere ganar a la buena.
“Queremos ganar con el pueblo, con la verdad, con la actitud directa y honesta de convencer a México, de convencer a la mayoría del pueblo de México. Tenemos las mejores propuestas, capacidad, talento y vocación de servir a México”, anotó.
Monreal Ávila arribó a la Arena México acompañado de su esposa, de sus hijos y nietos. En primera fila ya lo esperaban el académico universitario y militante de Morena, Gibrán Ramírez, y el senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, además de diversos luchadores.
Entre gritos de “¡presidente! ¡presidente!”, militantes y simpatizantes de Morena recibieron al aspirante.
“¡Aquí está el gran luchador de las grandes causas sociales: Ricardo Monreal. El hombre que se lanza desde la tercera cuerda para acabar con sus rivales!”, indicó el maestro de ceremonias, ante un recinto de lucha libre abarrotado.