La más queja más reciente es de la diputada perredista Fabiola Rafael Dircio, quien señaló de presuntas agresiones al morenista Reyes Carmona, durante la votación de la reforma eléctrica, el domingo pasado, pues –acusó– el legislador se acercó a las curules opositoras a retirar carteles en contra de la propuesta presidencial.
La perredista pidió un prueba antidopaje a Reyes e incluso lo señaló de estar borracho, lo que originó la confrontación. No obstante, el diputado de Morena subió a sus redes sociales un video donde asegura que no actuó de forma violenta, que fue a tomarse una foto en la tribuna y cuando se acercó al área del PAN fue agredido.
En esa sesión y durante la discusión de la reforma eléctrica, la bancada de Morena ha acusado a la perredista Edna Gisel Díaz de emitir su voto en contra de la reforma eléctrica por asesoría de empresas extranjeras.
Por ello, Díaz denunció al coordinador y vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier y Leonel Godoy.
La diputada del PRD Gabriela Sodi denunció por su parte a la vocera de la bancada de Morena, Andrea Chávez, por ser “punta de lanza para las agresiones de manera sistemática y sistémica” en contra del PRD y ella.