Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputada del PT Celeste Sánchez Romero fallece en su estado, le rinden homenaje

Este es el primer deceso de un diputado en funciones en la 65 Legislatura, en la pasada fallecieron cuatro por COVID y uno más por otra enfermedad no reportada.
lun 21 febrero 2022 03:31 PM
La diputada petista tenía 32 años.

La legisladora Celeste Sánchez Romero, diputada plurinominal del Partido del Trabajo (PT), fue encontrada sin vida la mañana de este lunes, en un domicilio del estado de Durango, de donde es originaria.

Sánchez Romero, de 32 años, era cirujana dentista con maestría y doctorado en Estomatopatologia, por Universidad Estadual de Campinas, Brasil y autora del libro -Semillero, Antología Periodística- además de diversos artículos científicos.

Publicidad

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pues sigue abierta una investigación. Los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados le rindieron homenaje, lamentaron en redes sociales su fallecimiento, expresaron el pésame a su familia.

Romero comenzó su carrera como diputada en esta 65 Legislatura, que inició en septiembre, presentó 5 iniciativas de reformas legales como iniciante y una a nombre de su grupo, esta sobre tasa del 0% en Impuesto al Valor Agregado a productos relacionados con la gestión menstrual, misma que fue aprobada.

El pasado viernes compartió foro con la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, pues ambas participaron en una “asamblea informativa” sobre la reforma eléctrica, en el Centro de Convenciones Bicentenario, de la capital duranguense.

Publicidad

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad