Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputados toman la tribuna para cantarle “Las mañanitas” a AMLO

Tras la jornada de discusión del Presupuesto de Egresos, legisladores de la 4T cantaron y gritaron porras al presidente por su cumpleaños 68.
sáb 13 noviembre 2021 12:39 AM
Diputados 4T
Los legisladores subieron a la tribuna con globos, pancartas y figuras.

Al filo de las 00:00 horas de este sábado, los diputados de Morena y sus aliados cerraron la maratónica segunda sesión del viernes para discutir el Presupuesto de Egresos para 2022 con una felicitación al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le cantaron “Las mañanitas” por su cumpleaños 68.

Siete minutos antes de la medianoche, el morenista Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara, decretó un receso y citó a las 10:00 horas para reanudar la plenaria en modalidad semipresencial y seguir con el debate del gasto público para el próximo año.

Publicidad

Al tiempo que priistas y otros legisladores de oposición abandonaban el salón del pleno, los de Morena y aliados entonaron “Las mañanitas” al presidente.

La fiesta estuvo acompañada con globos rojos y un cartel multicolor en el que se leía: “Feliz cumpleaños”.

Tampoco faltaron un pastel con sus velitas, una figura de cartón del presidente y otra de peluche.

Publicidad

Antes del decreto del receso y de que los morenistas felicitaran al mandatario federal, la perredista Edna Díaz dijo desde tribuna: “Señor presidente, ¡qué bueno que cumple años, ahora ya nada más le falta cumplir sus promesas!”.

López Obrador dijo durante la semana que este sábado planea festejar con una comida al lado de su familia, en Palacio Nacional. No tiene contemplado realizar actividades públicas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad