Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Paredes y Xóchitl Gálvez, en recuperación tras sufrir accidentes

La senadora Beatriz Paredes tuvo un percance automovilístico este miércoles, mientras que Xóchitl Gálvez sufrió un accidente al circular en su bicicleta. Ambas se encuentran en recuperación.
vie 08 octubre 2021 11:29 AM
beatriz paredes y xochitl gálvez
Ambas legisladoras se encuentran fuera de peligro.

Las senadoras Beatriz Paredes Rangel y Xóchitl Gálvez Ruíz se encuentran en recuperación tras accidentarse.

Ambas legisladoras llegaron al hospital para recibir atención médica por los percances que sufrieron cada una por separado y según se reporta, se encuentran estables y en recuperación.

Publicidad

Accidente automovilístico de Beatriz Paredes

Según se dio a conocer, Paredes Rangel se vio involucrada en un accidente automovilístico la noche de este miércoles cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, a la Ciudad de México, por lo tuvo que ser hospitalizada.

A través de redes sociales, la legisladora priista detalló que tras el accidente sufrió una fractura múltiple en el tobillo derecho y un desajuste en la columna.

“Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce”, publicó en su cuenta de Twitter.

Paredes Rangel había sido designada para leer la semblanza de la presea post mortem que se le otorgó la tarde de este jueves al exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Suárez, fallecido en 2021.

Ante la ausencia de la legisladora este jueves en el Senado, Josefina Vazquez Mota leyó el discurso preparado por Paredes Rangel.

Publicidad

¿Qué le pasó a Xóchitl Gálvez?

En tanto que la senadora Xóchitl Gálvez Ruíz sufrió un percance en calles de la Ciudad de Médico, al circular en su bicicleta.

La legisladora panista también subió imágenes en las redes sociales en las que se le observa en la silla de ruedas de un hospital, luego de ser atendida al sufrir un esguince en el tobillo y una herida en el codo derecho.

@xochitlgalvezr

¡A seguir dándole! 🚲 ##XóchitlGálvez ##México ##bici ##CDMX ##PAN

♬ sonido original - Xóchitl Gálvez

"Deben respetarse los espacios para la bici. Un automóvil invadió la ciclovía y el copiloto abrió su puerta. No alcancé a frenar. Pese a la solicitud, la autoridad no auxilió. Estoy bien", publicó en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

La legisladora es una habitual usuaria de las bicicletas. Por la mañana de este jueves, llegó al Senado a bordo de ella para asistir a la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez.

Por lo que tras este accidente recalcó, "No me voy a bajar de la bicicleta y señores automovilistas cuiden a los ciclistas".

Así en menos de una semana, dos de las legisladoras del Senado de la República, se encuentran en recuperación tras sufrir estos accidentes.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad