Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morena suma a su bancada a una senadora y uno de sus diputados se va al PRD

La suplente de la senadora por el PRI, Vanessa Rubio, se adhirió al grupo parlamentario de Morena.
lun 27 julio 2020 08:02 PM
suplente-vanessa-rubio.jpg
Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo renunció al PRI el año pasado.

La senadora Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo informó que se sumará a la bancada de Morena, pero aue no se incorporará formalmente al partido.

“Después de una profunda reflexión y valorar con gran responsabilidad los elementos de juicio y análisis, he llegado a la conclusión de seguir sin militancia partidaria, pero incorporarme legislativamente al Grupo Parlamentario de Morena”, anunció Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

Publicidad

Sánchez Arredondo tomó el cargo luego de que la senadora plurinominal por el PRI, Vanessa Rubio, lo dejara para dedicarse a la academia y la consultoría, el pasado 17 de julio.

El coordinador de la fracción mayoritaria, Ricardo Monreal Ávila, dijo que el partido fue honrado con la adhesión de Sánchez Arredondo.

“Nos honra anunciar la incorporación (…) Tenemos la certeza de que hará un gran trabajo escribió en su cuenta de Twitter.

Desde la campaña de renovación del Poder Ejecutivo Local en Baja California, Nancy Guadalupe Sánchez renunció al PRI, para apoyar a la campaña de Jaime Bonilla, actual gobernador por Morena.

Con este movimiento, Morena tendrá 61 senadores y el PRI solo 13.

Publicidad

…. pero pierde un diputado

La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD y su Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados (GPPRD) dieron la bienvenida al diputado Jesús de los Ángeles Pool Moo quien se incorporó a la bancada del ese partido en San Lázaro .

El legislador informó hoy mediante oficio a la presidenta de la Mesa Directiva de esta Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, su decisión de adherirse al GPPRD.

El legislador Pool Moo, diputado federal por el Distrito 4 de Quintana Roo, con sede en la ciudad de Cancún- anunció desde el pasado 1 de julio su determinación de renunciar al Grupo Parlamentario de Morena.

El partido del Sol Azteca ahora tendrá 12 diputados y Morena se quedará con 252.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad