Sedena
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) será la que mayores recursos recibirá en 2020 para nuevas plazas; tendrá para tal propósito 1,040 millones 255 mil pesos..
Se espera que con estos recursos también se puedan reclutar nuevos elementos que conformarán la Guardia Nacional.
Recomendamos: Gobierno de AMLO reduce el presupuesto a los órganos autónomos en 4,182 mdp
Secretaría de Trabajo
Según el documento aprobado por los diputados en la Expo Santa Fe, la Secretaría del Trabajo también podrá crear nuevas plazas y para esto se le aprobó un presupuesto de 123 millones 655 mil pesos.
El coordinador de la bancada, Mario Delgado, reconoció que se le darían más recursos a esta dependencia federal para la aplicación de la Reforma Laboral.
“La idea es que avance la reforma y no vaya a ser un pretexto para que los congresistas norteamericanos no aprueben el TMEC”, explicó el diputado federal.