Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De diputado a "cavernícola": Sergio Mayer regresa al teatro

El diputado anunció que a partir del 8 de agosto se presentará en el teatro Ignacio López Tarzo en la obra "Defendiendo al cavernícola".
mié 03 julio 2019 04:50 PM
Sergio Mayer teatro
El 8 de agosto, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer regresará al teatro con el monólogo "Defendiendo Al Cavernícola".

De diputado a cavernícola, a la par de su vida política, el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados Sergio Mayer está listo para retomar su vida artística y regresar a los escenarios con la pieza teatral "Defendiendo al cavernícola".

En conferencia de prensa, junto con la alcaldesa de Alvaro Obregón Layda Sansores, Mayer anunció que será a partir del 8 de agosto cuando suba a los escenarios para actuar en este monólogo que aborda los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino.

Publicidad

Será así que la historia del escritor y actor estadounidense Rob Becker, vuelva a la cartelera mexicana, luego de una larga ausencia, para ser protagonizada por Sergio Mayer, exintegrante del grupo musical Garibaldi y del show Solo para mujeres, quien en más de una ocasión ha desatado la polémica desde que llegó al Congreso de la Unión .

En el 2012, Mayer participó en una breve temporada de 10 funciones de "Defendiendo al cavernícola", obra que por más de una década protagonizó el actor César Bono, quien en esta temporada alternará los escenarios con el diputado.

Este montaje se convirtió en uno de los más exitosos en la escena teatral mexicana, luego de estar 11 años continuos en cartelera, fue el 7 octubre de 2012 cuando el bajó telón, acumulando 3,732 representaciones.

César Bono fue el titular de la obra, pero por motivos de salud y otros compromisos, alternó funciones con Fernando Lozano y en su última etapa participó Sergio Mayer.

Publicidad

Es un hecho, tenemos que trabajar por la cultura, dice Mayer

Este miércoles, en conferencia de prensa, Mayer dijo estar contento por retomar su vida artística y reconoció la labor de Layda Sansores por reabrir el teatro Ignacio López Tarso.

"Felicito a la alcaldía por este rescate de espacio publico, porque es un hecho que tenemos que trabajar por la cultura, por todas las expresiones culturales y tenemos que rescatar todos los espacios, y en cada esquina y en cada parque, en cada lugar necesitamos expresiones culturales y que mejor que hacerlo con el teatro, que es una de las expresiones artísticas y culturales más representativas de los mexicanos”, dijo el diputado.

Con información de Notimex

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad