Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Napo' busca presidir la Comisión de Economía del Senado

Guadiana Tijerina, senador electo de Morena por Coahuila, aseguró que el líder minero estará en el Senado el próximo miércoles 29 de agosto, a la 11:00 horas.
jue 23 agosto 2018 04:04 PM
cdn-3.expansion.jpg
Al Senado De acuerdo con el senador electo por el estado de Coahuila, Armando Guadiana, el propio Gómez Urrutia le comentó su deseo de presidir dicha comisión senatorial por su perfil profesional.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Napoleón Gómez Urrutia, líder minero y senador electo de Morena, buscará presidir la Comisión de Economía de la Cámara Alta durante la LXIV Legislatura, afirmó Armando Guadiana Tijerina , su próximo compañero de bancada.

“Napoleón Gómez Urrutia es una persona muy preparada e inclusive él quiere ser de la Comisión de Economía, tiene mucho que aportar, tiene una preparación vasta en el extranjero, independientemente del conocimiento que tiene alrededor del tema laboral del cual es participe", comentó.

Te puede interesar: Monreal asegura que la práctica del "charolazo" se irá "al diablo"

Al acudir a su registro en en el Senado, Guadiana Tijerina aseveró que conoce al líder minero desde hace muchos años y también conoció y trató a su padre, Napoleón Gómez Sada, quien lo apoyó para estudiar Ingeniería Civil.

El senador electo de Morena por Coahuila afirmó que Gómez Urrutia estará en el Senado de la República el próximo miércoles 29 de agosto, a la 11:00 horas, para la sesión constitutiva de la LXIV Legislatura.

Lee además: Napoleón Gómez Urrutia regresará a México como un hombre libre, dice su abogado

Publicidad

Marco Antonio del Toro, abogado de Gómez Urrutia, aseguró este martes que su cliente regresará sin problemas a México para registrarse y rendir protesta como legislador, luego de lo que describió como una "persecución política" en su contra.

"Creemos que ya es una persecución que concluyó... Él va a llegar como cualquiera que fue electo, un hombre libre, que regresa a su país después de una muy dura situación de mucho tiempo", dijo Del Toro este miércoles en entrevista con Radio Fórmula.

Con información de Notimex

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad