Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son la apuesta de los partidos para controlar el Congreso

El PRI, PAN, PRD y Morena han dado a conocer quienes serán sus candidatos al Congreso, algunos saltaron de partido, otros de puesto, pero todos comparten el interés de convertirse en legisladores.
sáb 31 marzo 2018 08:02 AM
Candidatos
Candidatos Cada partido presentó sus propuestas para renovar el Congreso de la Unión, todos ellos, piezas claves en estas elecciones. (Foto: Archivo Cuartoscuro )

Todos los partidos políticos han dado a conocer sus listas de plurinominales para el Congreso, en las que aparecen algunas candidatura s que han sido polémicas y otras que han llamado la atención por distintos motivos.

Varios de los candidatos dejaron sus puestos, otros buscan saltar de diputados a senadores –el popularmente llamado 'chapulineo' –, y otros más cambiaron de partido y ahora van por un cargo bajo otras siglas.

Sea como sea, cada uno de los aspirantes que aquí te presentamos, han sido registrados ya ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y son la apuesta de los partidos para ocupar una curul en la Cámara Alta o en la Cámara Baja.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad