Periódico Ofertas de Empleo CDMX
La publicación es un instrumento que realiza la Secretaría del Trabajo capitalina donde recopila ofertas de trabajo por alcaldía y nivel de escolaridad, para que la persona interesada pueda localizar de manera más sencilla la vacante que le interese.
El Periódico está dividido por módulos en los que corresponden las alcaldías de la CDMX, en las que hay diferentes vacantes por nivel escolar. Cada una tiene especificado el puesto, la empresa, salario, la experiencia requerida y el horario.
También cuenta con anuncios de ferias de empleo y talleres para buscar empleo.
Suele publicarse por quincena, aunque en ocasiones no hay actualizaciones. Puedes consultar el periódico en la página oficial de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo .
¿Qué necesito para aplicar?
El periódico cuenta con códigos QR y enlaces web con dirección a un formulario por alcaldía. Puedes acceder con una cuenta Google y proporcionar tu información y agregar las ofertas laborales que son de tu interés.
Cada vacante tiene un número de identificación (ID) que deberás agregar en el formulario. Puedes agregar hasta tres.
Para finalizar, debes dar a Enviar el formulario. Posteriormente, la Secretaría se pondrá en contacto para revisar el estatus.