Publicidad
Publicidad

¡Toma precauciones! Manifestantes bloquean la autopista México-Pachuca

Los inconformes exigen el pago de su trabajo durante las obras de uno de los tramos del Tren Maya.
lun 09 diciembre 2024 10:12 AM
Bloqueo en la México-Pachuca: transportistas cierran autopistas por pagos pendientes
Desde las 6:30 de la mañana de este lunes, los manifestantes bloquearon el paso hacia la Ciudad de México, a la altura de la casete de Tepotzotlán, en la México-Querétaro.

Un grupo de manifestantes bloqueó la mañana de este lunes la autopista México-Pachuca y la México-Querétaro, con dirección a la CDMX. El bloqueo es realizado por transportistas de carga, quienes exigen el pago de su trabajo durante las obras del Tren Maya.

Publicidad

Desde las 6:30 am inconformes usan los camiones de volteo para bloquear los puntos de acceso a la Ciudad de México. En la carretera México-Querétaro, el bloqueo se registra a la altura de la caseta de Tepotzotlán.

No te pierdas: Marcha de la CNTE en CDMX: Maestros alistan manifestación y bloqueos este lunes

El otro bloqueo, en la México-Pachuca, es a la altura de 'El Vigilante', a la altura de Tlalnepantla. Mientras tanto, los afectados buscan alternativas para llegar a la zona de Indios Verdes.

Los inconformes acusan falta de pago por los trabajos realizados en el tramo 7 del Tren Maya. Exigen diálogo con alguna autoridad para resolver los pagos que presuntamente están atrasados.

Publicidad

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

MGID recomienda

Publicidad