La política afirmó que ha intentado comunicarse con Brugada, sin embargo hasta el momento no ha tenido respuesta.
“He buscado comunicación, puentes con su equipo para empezar una relación más allá de las diferencias, de coordinación por la gente que vive en la Cuauhtémoc y me parece lamentable. Tal vez no le dijeron que todo esto lo están haciendo con corrupción la familia Monreal”, señaló.
Rojo de la Vega encabezó una manifestación de apoyo a su favor este domingo, ante la disputa emprendida por Morena por los resultados en la alcaldía.
“Aunque le pese al monrealato, la gente aquí en Cuauhtémoc ya decidió, decidieron el 2 de junio votar por el cambio y la esperanza”, afirmó en las escalinatas al pie del Ángel de la Independencia.
“¡El tribunal regional revocó la resolución!”, celebró Rojo de la Vega al ser informada de la revocación del recuento de boletas: “No vamos a descansar hasta tomar protesta el 1 de octubre”, afirmó.
"Voy a llegar hasta el final”: Caty Monreal
Caty Monreal, quien compitió por la alcaldía Cuauhtémoc por Morena, sostuvo que existió fraude en la elección por la alcaldía y señaló que el recuento de votos es solo una de las diversas vías por las que se busca la nulidad de los resultados.
"No me pidan rendirme cuando hubo anomalías, montajes, guerra sucia, violencia política de género y muchas otras situaciones y elementos que afectaron la contienda en la Cuauhtémoc.
"Voy a llegar hasta el final porque lo merecen las 145,000 personas que votaron por mí", dijo en conferencia de prensa en la sede local de Morena.
La morenista afirmó que en grupos de Whatsapp de vecinos integrados por Rojo de la Vega se ha convocado a encontrar su domicilio y acosarla, por lo cual se dijo preocupada por su seguridad y la de su equipo de trabajo y señaló a la candidata electa como quien incita en su contra.
"Hago responsable de lo que me pueda pasar a mí y a mí familia, temo por mi integridad", comentó.