Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcha del 8M en CDMX: ¿A qué hora inicia y cuál es la ruta?

Con motivo del Día Internacional de la Mujer se realiza la marcha del 8 de marzo en CDMX. Estos son todos los detalles, ruta y horario.
vie 08 marzo 2024 01:01 PM
marcha 8m cdmx
El punto de reunión final es la plancha del Zócalo.

La colectiva Coordinación 8M México dio a conocer su convocatoria para la marcha del 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México. A continuación, te damos los detalles de la movilización.

Publicidad

¿A qué hora empieza la marcha del 8 de marzo 2024 en CDMX?

La cita es el 8 de marzo a las 15:30 horas para comenzar a marchar a las 16:00 horas.

Ruta de la marcha del 8M

El punto de inicio será la Glorieta de las Mujeres que Luchan, los contingentes avanzarán por Paseo de la Reforma con dirección al Zócalo capitalino, al que ingresarán por la calle 5 de mayo.

Consejos para asistir

Para marchar, es recomendable acudir en compañía o integrarse a algún colectivo. También avisar a alguien de confianza dónde te encontrarás.

En cuanto a la vestimenta, usar zapatos cómodos y ropa fresca, de preferencia de algodón y colores claros. También usar protector solar, gorra, sobrero y lentes de sol.

En lo que refiere a los alimentos, se sugiere llevar agua o electrolitos orales, así como un par de snacks; todo puede ir en una mochila pequeña.

Algunas colectivas feministas también recomiendan llevar identificación y pintar con plumón tus datos de contacto y nombre en algún brazo.

Para mantenerse comunicada o en caso de emergencia, se puede optar por llevar una batería externa para cargar el celular, así como dinero en efectivo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad