"La ciudad está que colapsa, no puede pasar lo mismo que pasó en el Metro que ni un responsable acudió a una oficina del Ministerio Público para rendir declaración, esto pudo haber sido una desgracia.
"Aunque les duela y se enojen les vamos a seguir denunciando todas sus tropelías y todas las cosas que le han hecho daño a la ciudad", dijo Taboada.
Este martes se registró la caída de una dovela al momento de ser colocada en un tramo elevador cerca de Observatorio. Aunque no se registraron personas heridas, una camioneta particular fue dañada.
La construcción de este tramo del Tren Interurbano, una obra federal, está a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno CDMX.
Lía Limón se pronunció sobre las críticas hechas por el jefe de Gobierno, Martí Batres, quien calificó a los políticos de oposición que se presentaron al sitio del incidente ayer como "zopilotes" y los señaló de llevar un discurso destructivo.
"Destructivo es su pésimo gobierno, destructivo es no tener las mínimas garantías de seguridad en una obra de este tamaño, oportunista es querer culpar a otros de su ineficiencia que pudo haber cobrado vidas humanas", dijo la alcaldesa.
La panista además criticó las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.