Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Bosque de Chapultepec inaugura Festival Turístico Navideño

Música, danza, información sobre atractivos turísticos del país y más actividades te esperan en este festival.
mar 12 diciembre 2023 06:06 PM
Festival Navideño Turístico-13
Nathalie Desplas Puel, secretaria de Turismo de la CDMX; Marina Robles, secretaria del Medio Ambiente de la CDMX, y representantes turísticos de la toda República, inauguraron el Festival Navideño Turístico de la Ciudad de México, que se encuentra en el Bosque de Chapultepec.

Durante seis días, el Bosque de Chapultepec será la sede de la primera edición del Festival Turístico Navideño. Habrá villancicos, música, danza, oferta turística, venta de productos típicos y bebidas calientes para acompañar.

Publicidad

El evento tendrá lugar del 12 al 17 de diciembre, de 09:00 a 19:00 horas, en la primera sección del Bosque de Chapultepec, ubicada en Avenida Heroico Colegio Militar.

Participarán 26 entidades federativas, “las cuales estarán presentes por medio de su gastronomía, artesanía, música, en esta gran fiesta navideña. Así se realizará una fuerte promoción turística, exhibiendo los atractivos culturales de cada estado”, señaló la secretaria de turismo, Nathalie Desplas.

En el evento también hay venta de productos de toda la República. Además se dispusieron dos escenarios para presentación de bailables.

¿Cómo llegar?

La manera más fácil de llegar es por la Puerta de los Leones, a un lado de la Estela de Luz. Al ingresar al Bosque de Chapultepec hay que caminar hacia el Monumento a los Niños Héroes, que a un costado colinda con la Avenida Heroico Colegio Militar, donde se encuentra el andador del festival.

GBE8c-KbsAACu8H.jpg

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad