Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Cenart tendrá festival invernal para toda la familia

Durante dos semanas habrá actividades de teatro, danza, ópera y música para que los pequeños –no tan niños- puedan disfrutar.
sáb 02 diciembre 2023 08:07 AM
festival-cenart
Las actividades estarán enfocadas principalmente para niñas y niños.

El Centro Nacional de las Artes (Cenart) dio a conocer que llevará a cabo en sus instalaciones el festival “Luces de invierno” que este año presenta obras de teatro, ópera para niñas y niños, danza y música para toda la familia.

Publicidad

El festival tendrá lugar del 2 al 17 de diciembre, en diversos espacios del centro. El Cenart informó a través de un comunicado que la celebración dará inicio con el concierto escénico Los diablos de Perico, a cargo de Perico “El payaso loco” y el grupo La Perra, en la Plaza de las Artes, el sábado 2 de diciembre, a las 12:00 horas.

“Este espectáculo cuenta la historia de un Luzbel desolado que ha sido desterrado de su impero, pero a quien el pecado lo anima a continuar en la lucha”, detalló.

Habrá actividades gratuitas como la presentación de la Orquesta Sinfónica de Coyoacán, cuyo programa incluye piezas de Rachmaninoff y Tchaikovsky, como la Suite de El Cascanueces, el domingo 10, a las 13:00 horas, en el Auditorio Blas Galindo.

También habrá espectáculos por los que hay que pagar, de manera general el costo de acceso es de 150 pesos.

Para cerrar esta edición de “Luces de invierno”, el sábado 16 de diciembre, a las 13:30 hrs, en el Auditorio Blas Galindo, se presentará la Novena Sinfonía Coral de Beethoven, “mundialmente conocida por su alusión a la paz y la hermandad social, en la interpretación de la Orquesta Escuela Carlos Chávez, junto con el Ensamble Escénico Vocal y el Coro Sinfónico, todos pertenecientes al Sistema Nacional de Fomento Musical, además del Coro de la Ciudad de México”, sentenció el Cenart.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad