Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuándo es el Bazar navideño en el Palacio de los Deportes 2023

¿Te faltan los regalos para el intercambio? Aprovecha el Bazar navideño 2023 en el Palacio de los Deportes, estos son los detalles.
lun 04 diciembre 2023 07:16 PM
bazar-navideno-palacio-de-los-deportes
En este evento se pueden conseguir precios más bajos de lo usual puesto a que gran parte de los expositores son fabricantes.

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) dio a conocer los detalles sobre el Bazar Navideño 2023, que se efectuará en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

En este evento Se ofertan prendas de vestir, accesorios y calzado para toda la familia, así como blancos y otros artículos.

Publicidad

En este evento se pueden conseguir precios accesibles, puesto que gran parte de los expositores son fabricantes. Para este año se espera que haya cerca de 100,000 visitantes.

Además de venta de ropa, habrá otras activaciones como villa navideña, mpusica ambiental y entrega de regalos, de acuerdo con el comunicado oficial de la Canaive.

Cuándo es el Bazar navideño en CDMX

Se llevará a cabo de 8 al 23 de diciembre en el Palacio de los Deportes Pabellón Este, ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, colonia Granjas México. El acceso es por la puerta 5.

No habrá servicio los días 13, 14, 20 y 21 de diciembre.

¿Tiene costo?

La entrada es gratuita y funcionará en los siguientes horarios:

  • Lunes y martes de 11:00 am a 8:00 pm.
  • Viernes a domingo de 11:00am a 9:00 pm.
  • Sábado 23 de diciembre de 11:00 am a 8:00 pm.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad