La Secretaría de Administración y Finanzas propone en el Código Fiscal los siguientes costos para obtener licencia para la colocación de publicidad en la ciudad.
Expedición de licencias, permisos y autorizaciones de medios publicitarios:
- Denominativos en inmuebles en vías primarias, áreas de conservación patrimonial, elementos del patrimonio cultural urbano y suelo de conservación, por metro cuadrado, con vigencia de tres años: 7,600 pesos
- Denominativos mixtos por metro cuadrado, por año: 2,579 pesos
- Tótem, por metro cuadrado, con vigencia de tres años: 7,737 pesos
- Vallas con cartelera análoga en vías primarias, vías secundarias y áreas de conservación patrimonial, por metro cuadrado, por año: 2,574 pesos
- Vallas digitales en vías primarias, vías secundarias y áreas de conservación patrimonial, por metro cuadrado, por año 2,731 pesos
- Tapiales con cartelera análoga, en predios en vías primarias, áreas de conservación patrimonial y demás elementos del patrimonio cultural urbano, por metro cuadrado, por año: 1,723 pesos
- Tapiales con cartelera digital, en inmuebles ubicados en vías primarias, áreas de conservación patrimonial y demás elementos del patrimonio cultural urbano, por metro cuadrado, por año: 1,876 pesos
- Denominativos masivos, por metro cuadrado y por cada uno de los medios publicitarios que se soliciten, con vigencia de tres años 7,600 pesos
Permisos por un año para colocar anuncios publicitarios en vehículos:
- De 0 m2 hasta 3.0 m2: 2,174 pesos
- De 3.01 m2 hasta 30.0 m2: 9,634 pesos