Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festival de Día de Muertos en Los Pinos

Las actividades son para toda la familia e incluyen taller de creación de calaveras de amaranto.
lun 30 octubre 2023 03:20 PM
festiva-dia-muertos-los-pinos
Durante los tres días habrá más de 20 actividades para toda la familia.

El Complejo Cultural Los Pinos dio a conocer que llevará a cabo un festival de Día de Muertos en sus instalaciones. El evento está pensado para toda la familia y se extenderá por tres días.

Publicidad

Este festival lleva por nombre “Rostros de azúcar” y entre las actividades que ofrecerá hay talleres, cuentacuentos, música, cine, danza entre otros.

Para quienes deseen acudir, se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre, en horario de 11:00 a 19:00 horas. La entrada es libre.

La cartelera del evento está conformada por 30 actividades repartidas en los tres días de duración. Al tratarse de un evento familiar, varias de las dinámicas están dirigidas a niños, por ejemplo, el 31 de octubre habrá un taller de creación de instrumento musical para menores de entre seis y 12 años.

Los espacios al interior de Los Pinos donde se efectuarán las actividades son los siguientes:

  • Arcos Plaza Cencalli
  • Plaza Cencalli
  • Cine Cañones
  • Plaza de los Cañones
  • Casa Miguel Alemán
  • Calzada Molino del Rey

El festival concluirá con un taller de elaboración de calaveras de amaranto el jueves 2 de noviembre.

¿Cómo llegar?

El Complejo Cultural los Pinos se localiza en Calz. del Rey S/N, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo. Para llegar, la estación del Metro más cercana es Constituyentes, de la Línea 7. Para evitar cruzar Avenida Constituyentes, hay que tomar la salida en dirección El Rosario. Al salir debes caminar hacia la Avenida Molino del Rey, donde se encuentra la entrada.

Otra alternativa es tomar un autobús desde Tacubaya, Observatorio o Chapultepec. Solo hay que asegurarse que la ruta circule por todo Constituyentes y solicitar al conductor la parada en Los Pinos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad