Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CDMX: Adolescente muere por explosión de petardo cerca de Bachilleres 2

Las autoridades llegaron hasta el lugar de la agresión, pero los elementos de servicios médicos informaron que ya no contaba con signos vitales.
mar 23 mayo 2023 09:53 AM
joven-muerta-bachilleres-2-cdmx.jpg
Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima de 17 años. Por el momento no hay detenidos tras la agresión.

Una adolescente de 17 años murió tras ser agredida con un petardo que le provocó daños mortales cuando se encontraba en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres 2, ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que derivado del reporte de una explosión sobre la venida de Los 100 Metros, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, acudieron elementos quienes encontraron a la joven en el suelo con heridas en la cabeza, por lo que llamaron a Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes al llegar ya no encontraron signos vitales en la menor de edad.

Publicidad

“Cabe señalar que, de acuerdo con los primeros reportes, un sujeto que se encontraba en las inmediaciones de la estación Politécnico del Metro, lanzó un petardo, con el cual, posiblemente resultó lesionada la menor de edad”, detalló la dependencia capitalina en un comunicado .

Por ello, se analizan las cámaras de videovigilancia para la identificación del probable responsable de lanzar el objeto explosivo, y colaborará con las autoridades ministeriales en las indagatorias que deriven de los hechos.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se inició una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer los hechos.

Publicidad

Hasta el momento las autoridades capitalinas no han informado si ya ubicaron o identificaron al responsable de la agresión.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad