Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rápidos y furiosos CDMX: frustran “arrancones” con autos de lujo en Coyoacán

Autos Ferrari, Lamborghini, Porsche, BMW, Mercedes Benz y McLaren, algunos con valor superior a los 5 mdp, participaban durante la madrugada en competencias clandestinas en la zona de Perisur.
vie 05 mayo 2023 03:01 PM
Arrancones-Coyoacán
Autos Ferrari, Lamborghini, Porsche, BMW, Mercedes Benz y McLaren, participaban en las competencias clandestinas en calles de Coyoacán.

Elementos policiacos de la capital y de la alcaldía Coyoacán frustraron la noche de este jueves la realización de competencias clandestinas con autos deportivos de lujo.

De acuerdo con autoridades de la demarcación, fue a través de una denuncia, que los uniformados se dieron cita en las inmediaciones del centro comercial Perisur donde se reunían los conductores de diversos automóviles de marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, BMW, Mercedes Benz y McLaren que se caracterizan por su diseño deportivo y altas velocidades que pueden alcanzar.

Publicidad
Arrancones-en-Coy
Algunos autos deportivos superan los cinco millones de pesos

La alcaldía Coyoacán informó que quienes participaban en estas competencias clandestinas de velocidad ya tenían reporte de haber organizado “arrancones” en vialidades como Zacatépetl, Periférico y la Calle Las Praderas.

El operativo inició la noche del jueves y culminó cerca de las dos de la madrugada y participaron ocho unidades de Escudo Coyoacán, 25 elementos de la corporación, dos unidades de la Guardia Nacional con 12 elementos y dos unidades de la Subsecretaría de Control de Tránsito para infraccionar a los participantes.

A pesar del operativo, las autoridades no reportaron que alguna persona haya sido detenida o que el auto fuera llevado al corralón.

Diversas vialidades de la alcaldía Coyoacán han sido utilizadas por personas para organizar arrancones, algunas sobre la Calzada de Tlalpan, Periférico, Insurgentes Sur y hasta en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Publicidad

Incluso, en distintas ocasiones, vecinos de la demarcación han denunciado que constantemente motociclistas cierran vialidades del centro de Coyoacán, a unas cuadras del edificio de la alcaldía para organizar competencias clandestinas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad