Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades detienen al agresor de la cantante Heidy Infante

El cantante cubano, señalado por atacar a Heidy Infante, será presentado ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
vie 31 marzo 2023 08:32 PM

La Fiscalía de la Ciudad de México detuvo este viernes a Yian López Semanat, la persona que el pasado 4 de marzo agredió física y sexualmente a la cantante Heidy Infante en pleno espectáculo ofrecido en la alcaldía Iztapalapa.

Publicidad

La Fiscalía informó que tras los hechos, el hoy detenido huyó de su domicilio, sin embargo, fue ubicado en calles del Estado de México, donde finalmente fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación.

El pasado 4 de marzo, la cantante realizaba un espectáculo con motivo del aniversario del mercado de la colonia Escuadrón 201. Yian, quien también era músico, subió al escenario en aparente estado etílico y comenzó a bailar y a molestar a los integrantes del grupo.

Posteriormente el imputado colocó una de sus manos sobre la cabeza de la cantante, lo que le causó su molestia, fue entonces que Heidy Infante pidió que se bajara del escenario, sin embargo Yian López Semarnat agredió sexualmente a la descendiente del ídolo mexicano Pedro Infante.

El cantante y músico cubano Yian López Semarnat será presentado ante un juez de control quien determinará su situación jurídica en las próximas horas por el delito de abuso sexual.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad