Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la fecha límite para pagar el refrendo en la CDMX

Quien quiera obtener 100% de descuento en la tenencia, tienen hasta este día para pagar el refrendo.
mar 28 marzo 2023 10:57 AM
fecha-limite-pago-refrendo-cdmx
En avenida Juárez y esquina con Lázaro Cárdenas tráfico vehícular.

El tercer mes de 2023 está por terminar y con ello la oportunidad de obtener un descuento de 100% en la tenencia para los automovilistas de la Ciudad de México. A continuación te decimos hasta qué día tienes si quieres acceder a este beneficio.

Publicidad

¿Qué es el refrendo?

Se trata del impuesto que los automovilistas deben pagar cada año por el uso de placas.

¿Cuál es la fecha límite para pagar el refrendo?

El gobierno da los primeros tres meses del año para que los ciudadanos puedan acceder a ciertos descuentos por el pago de servicios, como el predial, el agua y la tenencia.

En este último caso, el descuento puede ser de 100% siempre y cuando se cubra el costo del refrendo antes de 31 de marzo. Posteriormente, el pago debe cubrirse en su totalidad.

¿Dónde pagar el refrendo?

El pago se puede realizar en línea a través del sitio https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/Front_ten/ , de forma presencial en alguna de las oficinas de la tesorería. Puedes ubicar la más cercana en el siguiente enlace: https://s3.amazonaws.com/cdmxassets/media/Archivos+pdf/Directorio_areas_web.pdf .

Otra opción son los puntos de pago como bancos o tiendas de autoservicio. Puedes consultar el listado en https://cdmxassets.s3.amazonaws.com/media/files-pdf/storage/AUXILIARES_FORMAS_DE_PAGO.pdf .

Publicidad
Publicidad

Tags

Trámites Trámites

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad