Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Línea 3 del Metro presenta lento avance por alta afluencia de usuarios

El Metro solicita a los usuarios permitir el libre cierre de puertas para que el abordaje sea más rápido. Usuarios reportan saturación desde temprana hora.
lun 27 marzo 2023 07:53 AM
Línea 3 del Metro con retrasos hoy 27 de marzo 2023
Los usuarios reportan a través de redes sociales las afectaciones en la línea verde.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, informa que la Línea 3 presenta alta afluencia de usuarios por lo que se envían trenes vacíos para que el avance sea continuo.

El Metro solicitó a través de Twitter a los usuarios permitir el libre cierre de puertas con el objetivo de que el abordaje sea más fluido.

Publicidad

Desde temprana hora de este lunes, los usuarios comparten imágenes sobre la situación que se vive en la línea verde que corre de Indios Verdes a Universidad.

Las quejas de los usuarios se han concentrado en la estación terminal Indios Verdes y Ticomán, por lo que el Metro destacó que personal laboró en las vías secundarias de ésta última para normalizar el servicio.

En su reporte de las 08:00 horas sobre el avance de trenes, el Metro estima una espera de cuatro minutos en la línea verde, el mismo tiempo para las líneas 1,2,5, 7,8,9 y 12. Un tiempo estimado de cinco minutos en las líneas 6 y A. Mientras que en la línea B se tiene un promedio de seis minutos.

Sin embargo, más temprano y derivado del retraso en el arribo de trenes de hasta 40 minutos, de acuerdo con lo reportado en redes sociales, pasajeros cuestionaron a un jefe de estación de esta línea.

Publicidad

A través de redes sociales los usuarios dan a conocer a través de mensajes, fotografías o videos sobre los retrasos y otras incidencias que ocurren en el Metro como conatos de incendios, desalojo de vagones para revisión de trenes, entre otras.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad