Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

L8 del trolebús solo aceptara pagos con la Tarjeta de Movilidad Integrada

Este cambio forma parte de una prueba piloto en la Línea 8 de Trolebús que circula al interior de la Unidad Profesional Zacateco del IPN.
mié 15 marzo 2023 07:37 PM
l8-trolebus-solo-aceptara-pagos-con-tarjeta
Línea 8 del trolebús solo cobrará con la Tarjeta de Movilidad Integrada.

Este miércoles por la tarde, el Servicio de Transportes Eléctricos CDMX informó que a partir del 20 de marzo el Trolebús de la Línea 8 solo aceptara pagos con la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI).

Publicidad

Por medio de sus redes sociales, el servicio de transporte afirmó que este cambio forma parte de una prueba piloto en la Línea 8 de Trolebús que circula al interior de la Unidad Profesional Zacateco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la cual únicamente se podrá acceder mediante el pago con la MI.

¿Dónde puedo recargar la Tarjeta de Movilidad Integrada?

Recordó a las y los usuarios que la tarjeta puede ser recargada en las diversas máquinas expendedoras que se encuentran dentro de las estaciones de Trolebús Elevado, Cablebús, Metrobús y Metro, así como en las taquillas que están disponibles en las estaciones de Metro.

Los usuarios también pueden optar por la recarga digital ingresando a la aplicación de Mercado Pago, así como en la Red de comercios que tienen habilitada una terminal para recargar saldo de la tarjeta.

Publicidad

¿Cómo puedo localizar los puntos de recarga en comercios?

La localización de los distintos comercios que cuentan con la de red de recarga externa puede ser consultada a través del "visor" que está disponible en la aplicación de la Secretaría de Movilidad (Semovi) .

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad