Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balacera en Central de Abasto de la CDMX deja tres fallecidos

Los elementos de los distintos servicios de emergencia se trasladaron al lugar en la alcaldía Iztapalapa. Una mujer resultó lesionada.
mié 15 marzo 2023 03:49 PM
balacera-central-de-abastos.jpeg
Los servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos ubicado en la alcaldía Iztapalapa en la CDMX.

Una balacera en el interior de una bodega de la Central de Abasto de Iztapalapa (Ceda), en Ciudad de México dejó como saldo tres personas muertas y una herida, por lo que se registró una intensa movilización la tarde de este miércoles en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en una bodega de frutas ubicada en el pasillo "J" bodega K83A, lugar hasta donde se trasladaron elementos de los diferentes equipos de emergencia con la finalidad de atender la alerta que se dio derivada de las detonaciones de armas de fuego.

Lee: Balacera en Plaza Carso

Publicidad

Las víctimas son tres hombres cuyos cuerpos quedaron tendidos en el interior de la bodega de frutas, mientras que una mujer que resultó herida fue trasladada a un hospital para su atención médica.

cuerpos-central-abasto.jpeg
Los cuerpos quedaron en el interior de la bodega.

Tras los hechos ocurridos en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, la Ceda emitió un comunicado en el que expresa su sentir y asegura que los hechos violentos derivaron de un problema familiar.

“Esta es una comunidad integrada por personas laboriosas, ajenas a prácticas basadas en la violencia. Las autoridades competentes, invariablemente, están a cargo de este incidente”, detalla el texto.

comunicado-ceda.jpeg
Tras los hechos, la Ceda emitió un comunicado.

Lee también: Incendio en la Central de Abastos

Publicidad

La policía capitalina y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

El coordinador de Seguridad, Vialidad y Protección Civil de la Ceda, Lorenzo Chávez Santos, aseguró que se incrementará la vigilancia en la zona de bodegas para evitar que ocurran este tipo de hechos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad