Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco policías de la CDMX son aprehendidos por secuestro exprés en Benito Juárez

Elementos de la Policía Preventiva privaron de la libertad y robaron a una persona en la colonia Nápoles en Benito Juárez; el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, se pronunció al respecto.
jue 02 marzo 2023 08:16 PM
cinco-policias-de-la-cdmx-son-aprehendidos-por-cometer-secuestro-expres-en-bj.jpg
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron detenidos por detectives de la Fiscalía General de Justicia CDMX por su presunta responsabilidad en el secuestro de una persona cometido en la alcaldía Benito Juárez en abril de 2022.

Cinco elementos de la Policía Preventiva de la Ciudad de México fueron aprehendidos por su presunta responsabilidad en el secuestro exprés de un hombre, cometido en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez en abril de 2022.

Norberto “N”, Rubén “N”, Jorge Alberto “N”, Ernesto “N” y Dulce “N” fueron detenidos por detectives de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) en colaboración con personal de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Publicidad

A los servidores públicos se les leyeron sus derechos y después los cuatro hombres fueron trasladaos al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras la mujer fue enviada al Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, con el fin de ser puestos a disposición de un juez de control que determinará su situación jurídica.

Los policías acusados se cometer el delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés presuntamente privaron de la libertad a una persona mientras caminaba por la calle Cleveland de la colonia Nápoles el 6 de abril de 2022, procedieron a subir a la víctima a una patrulla para golpearla y desapoderarla de dinero en efectivo.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, se pronunció sobre la detención de los elementos de la corporación que encabeza a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad