Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Línea 4 y B del Metro suspenden operación por personas arrolladas

El servicio en ambas líneas del Metro se suspendió para realizar maniobras de retiro.
vie 20 enero 2023 08:47 AM
linea-b-del-metro-hoy
La línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro corre de Santa Anita a Martín Carrera.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el servicio en la Línea 4 del Metro se suspendió momentáneamente debido a que se realizaron maniobras por una persona arrollada.

Las maniobras se realizaron en media hora aproximadamente, por lo que el servicio se restableció minutos después de las 08:00 horas, de acuerdo a lo detallado por el STC en Twitter.

Lo mismo ocurrió en la Línea B, a las 11:17 el sistema de transporte anunció que se suspendía el servicio para poder retirar a una persona arrollada en las vías.

Publicidad

En el Metro son constantes las atenciones que se realizan por personas arrolladas en las vías de las 12 líneas que conforman este servicio de transporte colectivo.

Desalojo en L3 del Metro

Asimismo, la mañana de este viernes también se desalojó un convoy en la estación Niños Héroes de la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad.

Sin embargo, el Metro no se ha pronunciado respecto al desalojo del convoy en la Línea 3, en donde el pasado 7 de enero se registró el choque entre dos trenes que dejó como saldo una joven fallecida y más de 100 personas heridas.

Publicidad

Cierran estación Zócalo-Tenochtitlán

Además, desde este viernes y hasta próximo aviso permanecerá cerrada la estación Zócalo-Tenochtitlán, por lo que para llegar al primer cuadro de la Ciudad de México se pueden usar como alternativas las estaciones: Pino Suárez y Allende de la L2, San Juan de Letrán de la L8 y Bellas Artes de la L2 y L8.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad