Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Controlan incendio frente al mercado de La Merced

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llegaron al lugar para controlar el siniestro, un elemento resultó lesionado durante labores.
vie 13 enero 2023 11:01 AM
incendio-merced-.jpg
El siniestro se registró en el exterior del mercado de las Flores en la zona de La Merced.

Durante las primeras horas de este viernes se originó un incendio en puestos semifijos ubicados sobre Avenida Circunvalación, frente al mercado de la Merced, en la colonia Centro de la Ciudad de México, por lo que hasta el lugar llegaron elementos de los servicios de emergencia para sofocarlo.

El siniestro se reportó minutos antes de las 06:00 horas, por lo que bomberos acudieron al lugar, desde donde detallaron que el incendio ocurrió en unos puestos semifijos con objetos varios, ubicados afuera del mercado.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la zona de puestos semifijos en la esquina de avenida Circunvalación y Misioneros en la alcaldía Venustiano Carranza, donde hasta el momento no se reportan personas heridas.

“El incendio se encuentra extinguido y sin riesgo de propagación, iniciamos labores de remoción y enfriamiento”, se detalló en la misma cuenta de Twitter en un publicado a las 6:08 horas.

En un video compartido por la cuenta @Bomberos_CDMX se observa el momento en que las llamas arrasan con los puestos ubicados sobre la banqueta.

Publicidad

El siniestro dejó como saldo alrededor 30 puestos semifijos con daños, los cuales estaban con plásticos, láminas galvanizadas y diversos productos, por lo que se inició con la remoción de escombros.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad