Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere niño de seis años tras ser atacado por un perro en Álvaro Obregón

El ataque se dio en un domicilio ubicado en la Colonia 16 de septiembre, entre las calles Florencio Miranda y avenida Observatorio.
mié 21 diciembre 2022 09:35 PM
Fkih5vWUcAAhQ22.jpg
Al lugar se presentaron elementos servicios de emergencia como la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Este miércoles por la tarde se reportó el fallecimiento de un menor de edad después de ser atacado por un perro entre las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

A través de redes sociales se compartió que el menor tenía seis años de edad, y cuando llegaron los paramédicos a revisar al menor confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Publicidad

El lugar de los hechos fue el interior de un domicilio ubicado en la Colonia 16 de septiembre, entre las calles Florencio Miranda y la avenida Observatorio.

Al lugar se presentaron elementos de emergencia, así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Se espera la presencia de los servicios periciales para realizar las labores correspondientes, además se espera que el personal asegure al animal.

Por el momento se desconoce el estado del animal, así como la identidad de los dueños y los padres del menor.

Publicidad

Además, la Fiscalía de la CDMX informó sobre el inicio de una carpeta de investigación por la muerte del menor de edad en la alcaldía Miguel Hidalgo. Una mujer, presuntamente su abuela, que se encontraba al cuidado de la víctima, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad