El sondeo reveló además que solo el 7% cree que ganará el PAN, el 6% el PRI y el 4% el PRD.
Entre los aspirantes a la jefatura de gobierno, la persona más conocida por los encuestados es Margarita Zavala (72%), le sigen el líder nacional de Morena, Mario Delgado (60%) y el senador Ricardo Monreal (59%).
Sin embargo, aunque no es el aspirante más conocido, el mejor evaluado fue García Harfuch con siete de calificación cualitativa, seguido de la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, con 6.5, y la secretaria de Seguridad Pública federal, Rosa Icela Rodríguez, con 6.2.
Los peor evaluados fueron la senadora y excandidata presidencial independiente Margarita Zavala, con 4.2 de calificación, el diputado panista Jorge Romero, con 4.3, y la senadora Xóchitl Gálvez, con 5.
En uno de los careos realizados por esta casa encuestadora, considerando que Harfuch sea candidato de Morena, el secretario tuvo 50% de las preferencias frente al panista Santiago Taboada, como posible candidato de la alianza PAN, PRI y PRD.
Mientras que, si se considera que Clara Brugada o Martí Batres fueran los candidatos, cada uno obtuvo 58% de las preferencias frente a Taboada.
Es decir, Taboada se quedaría con 19%, 20% y 21% de las preferencias, respectivamente.