Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El AICM regulariza operaciones tras banco de niebla

La suspensión de despegues y aterrizajes se hizo por aproximadamente dos horas en las que se solicitó a los usuarios contactar de manera directa con las aerolíneas.
vie 02 diciembre 2022 08:32 AM
banco-niebla-aicm-.jpg
Desde la terminal aérea hay salidas nacionales e internacionales.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió sus operaciones aproximadamente por dos horas después de la presencia de niebla en la zona oriente de la Ciudad de México.

El aviso de la suspensión de los despegues y aterrizajes a los usuarios de esta terminal aérea con vuelos a destinos nacionales e internacionales se realizó a través de Twitter a las 07:34 horas de este viernes.

Publicidad

Por lo anterior, solicitó a los usuarios a través de Twitter mantenerse en contacto con su aerolínea para conocer el estatus de su vuelo. Y las operaciones se reaunudaron a las 09:16 horas.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el Valle de México un ambiente de frío a fresco por la mañana, con bancos de niebla en zonas altas, cielo parcialmente nublado durante el día y viento del norte y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora (k/h) con rachas de hasta 35 km/h.

Publicidad

El SMN, organismo dependiente de la Conagua, pronosticó para la Ciudad de México una temperatura mínima de 10 a 12 grados celsius y máxima de 23 a 25 grados celsius; para Toluca, capital del Estado de México, mínima de 5 a 7 grados y máxima de 18 a 20 grados celsius.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad