Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abren parque temático de Mario Bros en la CDMX

Además de figuras de los personajes de Nintendo, en el parque hay otras atracciones como tirolesa y trenecito. Esta es su ubicación.
vie 02 diciembre 2022 06:20 AM
parque-tematico-mario.jpg

¿Eres fanático de Nintendo? En la Ciudad de México puedes disfrutar de un parque temático de Mario Bros. Este espacio abrió sus puertas este 1 de diciembre y permanecerá abierto hasta fin de año.

Publicidad

De acuerdo con la Secretaría de Cultura capitalina, los asistentes podrán tomarse foto Mario, Luigi, Yoshi, Toad y todos los personajes de Super Mario. Además, hay actividades interactivas.

Cream and Black Pitch Deck Presentation - 2022-12-01T173232.233.jpg

El parque temático se encuentra en la Plaza Cívica Emilio Carranza, localizada en Av. Emiliano primera sección, Moctezuma primera sección, alcaldía Venustiano Carranza. El acceso es gratuito. Entre las actividades hay un tenecito, tirolesa. Considera que en el trenecito no pueden abordar adultos, únicamente si acompañan a menores con alguna discapacidad.

En el caso de la tirolesa, deben cumplir una altura de 1.20 metros en adelante y la persona que lo acompañe debe presentar una identificación oficial.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad