Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eventos navideños en la CDMX

La temática navideña estará presente en teatro, eventos de danza, conciertos y carreras. Estos son algunos de los eventos que se llevarán a cabo en la Ciudad de México.
jue 01 diciembre 2022 12:56 PM
eventos-navidad-cdmx.jpg

Durante la temporada decembrina comienzan los eventos navideños. En la Ciudad de México se llevarán a cabo obras de teatro, conciertos y carreras con temática navideña. A continuación enlistamos algunos de ellos.

Publicidad

Cuentos negros navideños

Del primero al 11 de diciembre en el Teatro Sergio Magaña se presentarán cuatro historias que hablaran de la vida sexual, amorosa y navideña de los adultos mayores mediante comedia, humor negro y reflexión sobre la vida de las personas de la tercera edad en épocas decembrinas. La entrada general es de 176 pesos, mientras que para los estudiantes con credencial vigente y adultos mayores con INAPAM el acceso tiene un costo de 88 pesos.

Gran Baile de Invierno Harry Potter

Por una corta temporada, un edificio histórico ubicado en el centro de la capital se transformará en un ambiente festivo y encantador que promete reunir a sus invitados para vivir esta celebración coproducida por Warner Bros. Hay varios horarios y días disponibles para disfrutar del evento. Los boletos están a la venta en https://feverup.com/m/118460 .

El Cascanueces

La Compañía Nacional de Danza llevará a cabo esta puesta en escena el 16 de diciembre en el Auditorio Nacional. Los boletos están a la venta en Ticketmaster van de los 336 a los 1,320 pesos.

En tanto, la Filarmónica de las Artes, en compañía de la Compañía de Danza de las Artes también presentarán "El Cascanueces" en el Centro Universitario Cultural los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de diciembre. El acceso tiene un costo de 350 pesos.

Publicidad

Christmas Run Snoopy

Este evento está dirigido a los más pequeños del hogar. Se llevará a cabo el 18 de diciembre en Paseo de la Reforma. Hay categorías infantiles de 100, 200, 300 y 400 metros. También caminata recreativa de 3 kilómetros; carrera virtual con perro y carreras de 5 y 10 kilómetros.

Toda la información sobre la carrera infantil está disponible en https://www.40challenge.mx/info-christmasrun-snoopy .

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad