Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CDMX: Este año no habrá pista de hielo en el Zócalo

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que este año no habrá pista de hielo en el Zócalo.
lun 28 noviembre 2022 03:06 PM
asistentes-pista-hielo-zocalo
Pista de hielo en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México en diciembre del 2017.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que este año no habrá pista de hielo en el Zócalo, sino que se instalará una feria navideña debido a la afluencia de asistentes.

“No va a haber pista de patinaje. Asistieron casi tres veces más personas a la Feria que al momento más álgido de la pista de patinaje. Obviamente, a la gente le gusta más la Feria, por eso la vamos a hacer”, aseguró en conferencia de prensa.

Publicidad

Además de confirmar la realización de una verbena navideña en el Zócalo capitalino, la mandataria capitalina adelantó que habrá un concierto de Los Ángeles Azules el 31 de diciembre en avenida Reforma, cuyos detalles se darán a conocer posteriormente.

A Claudia Sheinbaum Pardo se le cuestionó sobre la posibilidad de invitar al cantante inglés Harry Styles, luego de una publicación en su cuenta de TikTok donde dejó ver entre líneas la posibilidad de invitar al artista a petición de los fans.

Publicidad

Sin embargo, Sheinbaum indicó que el espectáculo de fin de año estará a cargo de otros artistas.

“Todavía estamos viendo si hay algún otro concierto, estaríamos definiéndolo, y va a haber feria como la del año pasado y otras actividades. Estamos buscando otros artistas para el año que entra. Esta es una ciudad muy libre y responsable. Estamos buscando que la gente se divierta. El fin de año, el 31, van a estar Los Ángeles Azules en Reforma”, finalizó.

A estos eventos que alistan las autoridades de la Ciudad de México se suman los que se llevan a cabo en las alcaldías, centros comerciales y recintos culturales por las tradicionales fiestas navideñas y donde se han eliminado en su mayoría las medidas restrictivas como el uso de cubrebocas por la pandemia de covid-19.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad