Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comienza encendido de árboles de Navidad en plazas comerciales

Estas son algunas plazas que realizarán eventos para dar paso a su decoración navideña. Te decimos dónde y cuándo.
mié 09 noviembre 2022 12:01 PM
las plazas comerciales de la CDMX ya preparan el encendido del árbol de navidad
Las eventos de encendido de árbol en plazas comerciales, comienzan este 9 de noviembre.

Casi es diciembre y distintos espacios ya se preparan para recibir las fiestas de fin de año, lo anterior es sinónimos de luces, esferas, decoraciones invernales y por supuesto, árboles de Navidad.

En este sentido, distintas plazas comerciales han convocado a sus visitantes al encendido del árbol de navidad. Estas son algunas de ellas.

Publicidad

Galerías Atizapán

El encendido de árboles en plazas comerciales comienza este 9 de noviembre con el evento que se llevará a cabo a las 19:00 horas en Galerías Atizapán. La cita es en Avenida Ruiz Cortines 255, colonia Las Margaritas, Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Se presentará la Filarmónica de las artes bajo la temática de El Cascanueces.

Parque Tepeyac

Esta plaza está recién inaugurada, abrió sus puertas el 8 de noviembre y el 10 será el encendido del árbol en un show con Charlie Brown y Snoopy. El evento será a las 13:00 horas en la planta baja del centro comercial.

Parque Tepeyac se encuentra en Avenida Ing. Eduardo Molina 6730, colonia Granjas Modernas, alcaldía Gustavo A. Madero.

Vía Vallejo

El protagonista de este evento será el gato Garfield. El centro comercial apuntó que los lugares para el espectáculo son limitados, solo habrá 200. El encendido del árbol es el 11 de noviembre a las 19:00 horas en el primer nivel de la plaza localizada en Calzada Vía Vallejo 1090, colonia Santa Cruz de las Salinas, alcaldía Azcapotzalco.

Parque Delta

Al igual que en Parque Tepeyac, el espectáculo en Parque Delta será en compañía de Snoopy, Charlie Brown y Lucy Van Pelt. La cita es en Viaducto Miguel Alemán Col. Narvarte Delegación Benito Juárez, el 11 de noviembre a las 19:00 horas.

Parque Lindavista

El 12 de noviembre se presentará un espectáculo del Lago de los cisnes en este centro comercial, y al finalizar se realizará el conteo regresivo para encender la Navidad. Si quieres acudir, la plaza está en Colector 13 No. 280 Col. Magdalena de las Salinas Del. Gustavo A. Madero.

Publicidad

Perisur

El centro comercial al sur de la CDMX encenderá su árbol de Navidad el 13 de noviembre a las 19:00 horas. La temática es El Cascanueces y el espectáculo incluye la presentación de la Filarmónica de las Artes.

La plaza está en Anillo Periférico Sur 4690, colonia Ampliación Pedregal de San Ángel.

Galerías Coapa

Al día siguiente, es decir el 14 de noviembre, se encenderá el árbol navideño en la plaza comercial ubicada en Calzada del Hueso #519, colonia Residencial Acoxpa. La cita es a las 19:00 horas y habrá una presentación de Mini Beat Power Rockers.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad